Medicine will be delivered to Canadian pharmacies #,[) drugs online delivering medicines at your door. Shipped From the US online pharmacies affordable generic pills. How to get prescription drugs without doctor? Try canadian pharmacy helps to find on one page all the information about your medicine : the name of the analogues, method of production, of prices.
Lunes, Diciembre 11, 2017
   
Tama単o de Texto

Busqueda...

 

Proteja a su familia y a su comunidad y protéjase a usted mismo

·         Manténgase informado. Los funcionarios de salud proporcionarán más información conforme esté disponible.

·         Cúbrase la nariz y la boca con un pañuelo desechable cuando tosa o estornuda. Bote el pañuelo usado a la basura.

·         Lávese con frecuencia las manos con agua y jabón, en especial después de toser o estornudar. Los desinfectantes a base de alcohol también son eficaces.

·         Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca. Esta es la manera en que se propagan los gérmenes.

·         Evite el contacto cercano con las personas enfermas.

·         Si está enfermo, quédese en casa durante 7 días a partir del comienzo de los síntomas o hasta que hayan pasado 24 horas desde que desaparecieron los síntomas, el tiempo que sea mayor. Manténgase alejado de otras personas que vivan en la casa lo más que pueda. Esto se hace para evitar infectar a otras personas y propagar más el virus.

·         Infórmese más sobre cómo cuidar de una persona que está enferma

·         Siga las recomendaciones de las autoridades de salud pública sobre los cierres de escuelas, el evitar multitudes y la toma de medidas de distanciamiento social.

·         Si todavía no ha creado un plan de emergencia para su familia, considere elaborar uno como medida de precaución. Este plan debe incluir almacenamiento de provisiones de alimentos y medicamentos y otros artículos esenciales.

 

Login Form