Medicine will be delivered to Canadian pharmacies #,[) drugs online delivering medicines at your door. Shipped From the US online pharmacies affordable generic pills. How to get prescription drugs without doctor? Try canadian pharmacy helps to find on one page all the information about your medicine : the name of the analogues, method of production, of prices.
Lunes, Diciembre 11, 2017
   
Tama単o de Texto

Busqueda...

LA HISTORIA DE LA CAMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA MADERERA

La Cámara Nacional de la Industria Maderera se creó hace 63 años , como un instrumento colectivo para contribuir en forma organizada y permanente al desarrollo de este sector y de la economía de México.

Desde entonces muchas son las modificaciones que esta institucion ah experimentado a fin de adecuarse a las condiciones que marca el transcurrir nacional.  No obstante, hoy como ayer, los objeticos y tesis permanecen inalterables, siempre fieles al nacionalismo que los caracteriza como solido grupo industrial.

Como prestadora de servicios, la Cámara Maderera siempre se ah preocupado por atender las necesidades de la base empresarial, a través de representantes delegacionales que actúan en coordinacion con la dirigencia nacional atenta a las diferentes etapas y desafios de la industrialización.

Desde luego que la tarea emprendida durante estas mas de seis decadas, ha sido partisipativa; en ella han intervenido cientos de afiliados. Por eso, es una labor común cuyo mérito pertenece a todos, desde el empresario de la micro y pequeña, hasta al de la industria.

Estamos seguros que los pasos dados a lo largo de estos 63 años de vida camaral, han sido valientes y firmes; no hay lugar para retrocesos, vacilaciones ni desconfianza.

Esta complilación de material institucional deja testimonio de la voluntad del sector por hacer oír la voz de los industriales mexicanos desde el inicio de la gestión en 1945.

Destacamos el impulso, la entrega, el talento y la experiencia de los empresarios y colaboradores, identificados en un solo cuerpo orgánico y en la misma filosofia del servicio.

Login Form